La empresa Entel experimentó este jueves una caída masiva en sus servicios de internet móvil y fijo, situación reportada por múltiples usuarios a través de redes sociales. La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó esta degradación masiva de servicios, indicando a través de su cuenta en X que la compañía trabaja en la normalización de la situación.
Entel informó que está enfrentando intermitencias en los servicios de telefonía móvil y servicio hogar, y que ha activado todos los protocolos establecidos para hacer frente a la contingencia. Además, sus equipos técnicos ya se encuentran en terreno realizando labores para mitigar el impacto de la falla y restablecer la normalidad lo antes posible.
La empresa extendió sus disculpas a los usuarios afectados y aseguró que realizará todas las acciones necesarias para resolver el problema con la mayor celeridad. Mientras tanto, los clientes permanecen atentos a las actualizaciones que entreguen tanto Entel como las autoridades de telecomunicaciones. (NP Perplexity- Entel-Cooperativa)







Be First to Comment